Superliga argentina

Argentinos y Vélez no se sacaron ventajas

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield consumaron esta noche un lógico empate sin goles, en uno de los encuentros que cerró la realización de la 22da. Fecha de la Superliga.

lunes, 11 de marzo de 2019 · 23:57 hs

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield consumaron esta noche un lógico empate sin goles, en uno de los encuentros que cerró la realización de la 22da. Fecha de la Superliga.

El conjunto de La Paternal sumó una unidad más en su lucha por permanecer en la categoría, con un coeficiente de 1,224.

Mientras que la entidad de Liniers, si bien acumula dos partidos sin ganar, consiguió subir a la sexta posición, con 34 unidades, metiéndose en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El dato saliente de la noche en el estadio Diego Armando Maradona lo constituyó la lesión que sufrió el volante visitante, Lucas Robertone, quien se retiró con un cuello ortopédico, producto de un violento choque de cabezas con el zaguero de Argentinos, Carlos Quintana.

El jugador fue derivado al Hospital San Juan de Dios, de la localidad de Ciudadela, donde estaba siendo examinado para evitar trastornos neurológicos.

En la primera parte, el equipo visitante tuvo la chance más clara, precisamente, en un cabezazo de Robertone, que se estrelló en el travesaño (40m.).

Y la más nítida del conjunto local quedó en los pies de Alexis Mac Allister (35m.), con un remate que contuvo el arquero Hoyos.

En la segunda etapa, el equipo de Liniers se retrasó en el campo de juego y eso permitió que Argentinos, con más ímpetu que fútbol, se adelantara en el terreno.

Un tiro libre de Alexis Mac Allister se estrelló en el travesaño (17m.) y Damián Batallini perdió una chance en soledad (21m.)

Pero los dos perdieron precisión y faltó justeza para que alguno de los dos se quedara con la victoria. En suma, un lógico empate entre dos conjuntos que insinuaron y no concretaron.