superliga

Heinze le dejó un particular consejo al Cholo Guiñazú

El Gringo habló en conferencia de prensa y, al ser consultado por el posible retiro del mediocampista de Talleres, la recomendó "que no se haga entrenador y disfrute de las cosas lindas que hay afuera del fútbol"

viernes, 1 de marzo de 2019 · 20:10 hs

Gabriel Heinze sorprendió esta mañana en conferencia de prensa al referirse al posible retiro del Cholo Giñazú, quien convocó a una conferencia de prensa para esta tarde.

"No me apena porque lo más lindo que tiene el futbolista es poder decidir cuándo retirarse. A veces hay cosas que te hacen retirar, y el retiro es lo más duro que le pasa a un futbolista: te deja un vacío tremendo", comenzó el Gringo.

Y agregó: "Estaba bárbaro, para seguir jugando. Es un ejemplo y lo felicito. Espero que disfrute de otras cosas que hay afuera del fútbol. Que no se haga entrenador y disfrute de su familia".

En tanto, sobre el próximo compromiso del Fortín, el DT sostuvo: "Tigre va a ser un equipo durísimo que va a dejar todo, como nosotros que peleamos por cosas muy importantes". Los de Liniers recibirán al Matador el lunes desde las 19.20.

Fuente: TyCSports