Estalló la interna Xeneize: "Boca es el PRO, un submarino amarillo"

Estalló la interna Xeneize: "Boca es el PRO, un submarino amarillo"

Lo dijo Jorge Amor Ameal que quiere volver a ser presidente del club, junto a Mario Pergolini. "La de Angelici es una mala gestión", expresó

Boca se reconstruye dentro y fuera de la cancha. Y afuera hay una interna que toma temperatura con el correr de los días. En diciembre habrá un nuevo presidente y todos mueven sus fichas buscando rédito a las candidaturas. Uno de los participantes será Jorge Amor Ameal, quien fuera máximo mandatario entre 2008 y 2011. 

En su visita a los estudios de Radio Mitre el primer candidato confirmado por la oposición calificó a la actual conducción del club: "La de Angelici es una mala gestión. La gente habla de la economía de Boca, pero cuando una economía está de espaldas a los socios, es mala", sentenció y agregó sobre los insultos al presidente de Boca que retumbaron en la Bombonera: "El problema no es la final de Madrid, es el maltrato a Riquelme, a Bianchi, a las glorias del club y el maltrato al socio, por eso la Bombonera habla".

En el cierre del dialogo con Gabriel Anello y equipo, Ameal apuntó a una creciente politización en Boca Juniors: "Boca es el PRO, es un submarino amarillo", pero a su vez despegó al Presidente de la Nación del candidato de Daniel Angelici para diciembre: "No creo que Macri aconseje que voten a Christian Gribaudo, no creo que nadie se quiera suicidar".

A su vez no descartó una reunión con el Presidente de la Nación, con quien trabajó durante toda su gestión en Boca Juniors: "Me sentaría con Macri a hablar del club, si tiene proyectos e ideas para mejorarlo". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?