El campeón arrancó con el pie derecho

El campeón arrancó con el pie derecho

El mendocino Facundo Juárez, campeón del Crepuscular 2018, debutó este jueves con una contundente victoria.

Este jueves entraron en acción los máximos favoritos a quedarse con la presente edición del Torneo Crepuscular del Mendoza Tenis Club, tradicional certamen del que forman parte varios jugadores con puntaje ATP e ITF y que entrega 70.000 pesos en premios.

Entre los candidatos está el campeón reinante, Facundo Juárez (648º ITF), que no tuvo demasiados problemas para derrotar a Gonzalo Tano por un doble 6/1. Su complicado rival de este viernes a las 18 horas será Franco Capalbo que dejó en el camino al local Facundo Jofré por 6/2 y 6/1.

El cabeza de serie número uno y 470º del ranking de la ATP, Juan Ignacio Galarza, eliminó a Raúl Guardia por 6/4 y 6/1. Ahora se medirá en cuartos de final, no antes de las 19:30, con el riojano Gerónimo Espín, que sacó de carrera al mendocino Franco Desimone por 6/4 y 7/5.

Franco Agamenone dejó fuera del torneo al segundo preclasificado, Santiago Rodríguez Taverna (233 ITF) por un doble 6/2 y se cruzará en cuartos, desde las 18 horas, ante Gabriel Hidalgo, que le ganó a Esteban Bruna por 6/4 y 7/5.

El otro mendocino que queda en carrera es Francisco Bahamonde, que este jueves superó en octavos de final a Federico Moreno por 7/5 y 6/1 y ahora se cruzará no antes de las 19;30 horas frente a Nicolás Arreche (374 ITF), que en un duro partido derrotó a Gastón Grimolizzi por 7/5, 3/6 y 7/6.

Cabe destacar que todos los partidos del Crepuscular son con entrada libre y gratuita, por lo que es una excelente oportunidad para ver muy buen nivel de tenis.

LOS CHICOS SIGUEN A TODO RITMO

En forma paralela se está disputando el Torneo Abierto de Menores con una gran concurrencia de jugadores de nuestra provincia y de San Juan.

Cabe destacar que este viernes en la noche, la organización ha dispuesto una “hamburgueseada” para todos los jugadores.

Programación Torneo Abierto

¿Querés recibir notificaciones de alertas?