Rosario

Rosario vive la previa del clásico entre amenazas y muros quemados

Luego de las amenazas que sufrieron los jugadores de Newell's, aparecieron paredes con los colores de Central y la Lepra prendidas fuego. El fin de semana se juega el derbi rosarino y se vive una violenta previa. 

viernes, 8 de febrero de 2019 · 14:04 hs

Lamentablemente, otra vez se vivieron jornadas de violencia en Rosario en la previa del clásico entre Newell's y Rosario Central que se jugará el domingo a las 17.10 por la fecha 18 de la Superliga.

Primero habían sido algunas paredes del Canalla las que habían sido expuestas al fuego y esta madrugada fueron muros de la Lepra.

En Riobambia y Suipacha, a cuatro cuadras del Parque Independencia, los paredones con pintadas de Newell's amanecieron negros por efecto del fuego de las gomas quemadas, se presume, por hinchas de Central.

Otra imagen del muro leproso.

El miércoles pasado fue cuando prendieron fuego siete neumáticos en el paredón de una casa donde había una pintada auriazul con la frase "Ultra Canalla".

La pared con los colores de central fue quemada el miércoles.

"Creí que eran tiros, pero eran las explosiones de las cubiertas", manifestó la dueña del domicilio. El derbi entre la Lepra y Central, cada vez más caliente.