emiliano sala

La conmovedora carta de la familia de Emiliano Sala

Luego de que las autoridades confirmaran que el cuerpo encontrado dentro de los restos del avión era el del jugador , y tras los múltiples mensajes de tristeza y condolencias del mundo del fútbol, su familia emitió un comunicado en el que agradece las muestras de afecto y en el que pide que se siga buscando al piloto

viernes, 8 de febrero de 2019 · 16:06 hs

La familia de Emiliano Sala realizó su primera expresión pública luego del hallazgo de su cuerpo en el Canal de la Mancha. En medio del dolor por la irreparable pérdida, los allegados emitieron un comunicado a la agencia francesa AFP desde Nantes.

"Buenos días a todos, con infinita tristeza confirmamos el descubrimiento del cuerpo de Emiliano, encontrado en el avión que se estrelló en el mar camino a Cardiff el lunes 21 de enero. Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas.

Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa, y es también gracias a ustedes que hoy podemos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano.

Nuestros pensamientos se dirigen a David Ibbotson y su familia, con la esperanza de que los autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro dolor en estos tiempos difíciles y que mantengan a Emi en sus oraciones y pensamientos Sinceramente, la familia de Sala", concluye la carta.