superliga

Juventus se quiere llevar a un chico del Sub20

El volante argentino Pedro De La Vega es una de las figuras del seleccionado Sub 20 que acaba de obtener la clasificación al Mundial de Polonia y ya despertó el interés de varios gigantes de Europa

viernes, 8 de febrero de 2019 · 22:04 hs

Mientras el volante Pedro De La Vega se destaca con la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de Chile, varios gigantes de Europa han posado sus ojos sobre él, con Juventus como el último interesado.

Según publicó el sitio italiano Calciomercato, la Vecchia Signora estaría interesada en contar con los servicios del joven jugador de Lanús que, con 17 años, ya apareció también en el radar de Real Madrid.

Su padre, por lo pronto, no descarta ninguna versión pero tampoco asegura que será transferido a Europa en el futuro inmediato: "La Juve es un gran club, pero creo que Pedro tiene que hacer las cosas sin prisa. Ya habrá tiempo para elegir entre Italia y España, por ejemplo. Ahora, debe abrirse camino en Lanús. Tenemos una buena relación con el club y los interesados deberán dirigirse primero con ellos", fueron sus dichos, según la Gazzetta dello Sport.