racing club

El Chacho limpió a Centurión

El futbolista de Racing no atraviesa su mejor momento y está en duda para jugar el domingo ante River. Nery Domínguez ocupó su lugar en la práctica y sería titular en el Monumental. 

viernes, 8 de febrero de 2019 · 10:22 hs

Racing piensa en el importante partido que jugará en el Monumental ante River por Superliga, y Eduardo Coudet duda en poner a Ricardo Centurión, con algunos bajos rendimientos.

El volante de La Academia no formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol. En su lugar estuvo Nery Domíguez y Neri Cardozo ingresó por Matías Zaracho, quien se lesionó en el duelo ante Huracán y tuvo que abandonar el juego. El parte médico fue un traumatismo acromioclavicular, lo que le impidió practicar con normalidad en el transcurso de la semana.

Quien fue su sustituto ante el Globo fue Guillermo Pol Fernández, pero llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión ante el Millonario.

Los once que dispuso el Chacho fueron: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Domínguez, Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.