Betis y Valencia definirán todo en la vuelta

Betis y Valencia definirán todo en la vuelta

Igualaron 2 a 2 en la ida por una de las semifinales de la Copa del Rey. Por la otra llave, ayer Barcelona y Real Madrid empataron 1 a 1.

Real Betis, con el argentino Giovani Lo Celso, y Valencia, con su compatriota Ezequiel Garay, igualaron 2 a 2 en un emocionante y cambiante encuentro por la ida de una de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y Betis tomó distancia de dos tantos, con las conversiones de Loren Moron, a los 45 minutos del primer tiempo, y Joaquín, a los 9 de la parte final, pero imprevistamente la visita se lo igualó.

Valencia, donde otro argentino, Facundo Roncaglia, fue suplente, pudo equilibrarlo con goles del ruso Denis Cheryshev, a los 25 minutos del segundo período, y el francés Kevin Gameiro, sobre la hora de la parte final, tantos que son de vital importancia debido a que fueron convertidos en condición de visitante.

El desquite se jugará el jueves 28, en el estadio Mestalla, de Valencia.

Ayer, en la otra semifinal, Barcelona, con Lionel Messi, empató en el Camp Nou, 1 a 1 frente a Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari.

La revancha de Real Madrid-Barcelona se desarrollará el miércoles 27 en el estadio Santiago Bernabéu, de la capital española.

La final de la Copa del Rey, cuyo campeón defensor es Barcelona, se jugará el 25 de mayo próximo también en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?