Se empieza a hablar del retorno de Neymar al Barcelona
PSG no vería con malos ojos contratar al ahora jugador del Barça, Countinho, en una especie de trueque si se da el retorno del astro brasileño al conjunto culé
Mientras continúan los rumores que sostienen la posibilidad de que el delantero de París Saint-Germain Neymar Jr. retorne a Barcelona, desde el club parisino analizan la posibilidad de ir por el delantero del conjunto culé Phillippe Coutinho como su reemplazo.
El futuro Neymar en Francia es incierto, pero según sostienen medios españoles, el PSG estaría "cansado" de las lesiones y las fiestas en las que se lo suele ver al astro brasileño. Así, no verían con malos ojos declararlo transferible e ir con todo por Coutinho, pese a que el entrenador del equipo catalán, Ernesto Valverde, ha declarado que espera que el delantero continúe "muchos años más" en su equipo.

La maldición de la Selección argentina Sub 17 en semifinales del Mundial

El pícaro comentario de Bielsa a un hincha uruguayo, sobre Newell’s

Scaloni reveló la enfermedad que le causaron los nervios del Mundia

El palazo de Riquelme a Ruggeri en El Loco y El Cuerdo

Riquelme dijo por qué Boca se quedó afuera de la próxima Libertadores

La reacción del hermano de Garnacho a un rumor sobre su relación con Messi

Por qué Riquelme quebró en llanto en plena conferencia de prensa
