receta

La Selección cambia de sede para su amistoso

Por motivos de logística, la Federación Real Marroquí de Fútbol anunció hoy que el amistoso ante el conjunto de Scaloni será en Tánger y no es Rabat

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 18:36 hs

Argentina jugará ante Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, con escenario a designar, y luego ante Marruecos en la preparación para la Copa América que se desarrollará este año en Brasil y en donde compartirá grupo con Colombia, Qatar y Paraguay.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) había anunciado el mes pasado que el encuentro amistoso iba a jugarse en el Complejo Moulay Abdellah en Rabat, pero hoy decidió cambiar de ciudad por "razones logísticas", sin dar más detalles, consignó EFE.

Según un comunicado de la FRMF el encuentro amistoso tendrá lugar en el Estadio Ibn Batuta, con aforo para 45.000 espectadores, construido en 2011 e inaugurado con un amistoso entre Atlético de Madrid y el Raja Casablanca.

Marruecos jugará su primer cotejo de preparación para la Copa de África de Naciones (CAN) a celebrarse en Egipto entre el 15 de junio y el 13 de julio, y los grupos se definirán en el sorteo que se llevará cabo el próximo 12 de abril en El Cairo.