Por la derrota y los incidentes, Mostaza se fue de Racing (Cba)

Por la derrota y los incidentes, Mostaza se fue de Racing (Cba)

Después de perder de local, ante Estudiantes de San Luis, el técnico renunció al cargo del equipo que marcha último en el Federal A

Reinaldo "Mostaza" Merlo dejó hoy de ser el técnico de Racing de Córdoba, luego de los incidentes registrados ayer en la derrota por 1-0 ante Estudiantes de San Luis, confirmó la entidad en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"En el día de hoy Reinaldo Merlo anunció su renuncia", confirmó el club cordobés. "En la jornada de mañana, se despedirá del plantel profesional y en las próximas horas se anunciará el nuevo DT interino", agregó el comunicado.

Ayer, el equipo cayó derrotado en su estadio del barrio de Nueva Italia, y se generaron serios incidentes finalizado el encuentro. La caída posicionó al equipo "mediterráneo" en el último escalón de la zona Descenso 3 del torneo Federal A.

"Mostaza" llegó a la "Academia" cordobesa en octubre de 2018 y lo dirigió en nueve oportunidades, en las que contabilizó tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Además, el equipo también quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?