Otro "histórico" de la Selección pidió tener una nueva chance

Otro "histórico" de la Selección pidió tener una nueva chance

Lionel Messi y Ángel Di María, a priori, serían los dos con más posibilidades de volver a la Argentina pero se sumó uno más. Tiene un gran presente y confirmó está esperando el llamado de Scaloni. 

La convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos de marzo podría contar con la vuelta de varios históricos. Lionel Messi es uno de ellos. Ángel Di María también aparece como uno de los probables citados. Y en las últimas horas se sumó otro más: Sergio Agüero.

El Kun reconoció que es un buen momento para volver. Viene de meter un triplete, lleva 14 goles en la Premier League y se prepara para enfrentar a Schalke en los octavos de la Champions.

El Kun Agüero, otro que quiere volver.

Los próximos compromisos de la Selección serán los amistosos ante Venezuela, el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, y el 26, frente a a Marruecos, en Casablanca.

Habrá que esperar para saber si Lionel Scaloni decide incluir al Kun en la lista, que saldría en los últimos días de febrero. En principio, un jugador del City no aparecía como una alternativa. (TyC)

¿Querés recibir notificaciones de alertas?