"Vimos cosas positivas para aferrarnos al equipo"
El entrenador de Godoy Cruz, Marcelo Gómez, se mostró esperanzado con el futuro del equipo ya que vio signos de recuperación en la Bombonera, a pesar de haber perdido por tercer encuentro consecutivo y sin marcar un solo gol en ninguno de ellos.
El técnico de Godoy Cruz, Marcelo Gómez observó "cosas positivas" para aferrarse "al equipo y seguir trabajando", a pesar de la derrota ante Boca Juniors este domingo en la Bombonera, por la decimoséptima fecha de la Superliga.
"Jugamos para ganar y no nos llevamos nada, pero el fútbol tiene estas cosas", indicó el entrenador del Expreso.
Gómez, quien ya comienza a ser cuestionado porque en los tres primeros partidos que dirigió el equipo no cosechó ningún punto, no marcó goles y recibió ocho tantos en contra, expresó: "Vimos cosas positivas para aferrarnos al equipo y seguir trabajando".
El lateral-volante Fabrizio Angileri, por su parte, cuestionó el desempeño del árbitro Silvio Trucco por el gol anulado al "Morro" Santiago García por off side: "Nos sentimos perjudicados, pero esto es fútbol y queda seguir trabajando para volver al triunfo", dijo.
En tanto, uno de los mejores valores del conjunto cuyano y que estuvo en el interés de Boca durante este verano, el delantero Ángel González sostuvo que mejoraron "el rendimiento en función de equipo", pero se lamentó porque se fueron "con las manos vacías" y cerró aseverando que deben "seguir trabajando para cortar la mala racha", por la que Godoy Cruz lleva cuatro fechas sin ganar, con un empate y, desde la llegada de Gómez, tres derrotas consecutivas.

La picante frase de Alfaro sobre su charla con Capria cuando sonó en Racing

Riquelme reveló el sentido mensaje que le mandó Bianchi sobre las elecciones

La decisión bomba por la que Argentina no se cruzará con Brasil hasta la final

Riquelme pidió que los hinchas de Boca ovacionen a un jugador

Por qué la prestigiosa revista Time eligió a Messi como el "atleta del año"

Godoy Cruz-Platense no se jugaría en Santa Fe y la AFA busca otra sede

La honestidad brutal de Javier Báez sobre el año de Independiente
