Precios

"Vimos cosas positivas para aferrarnos al equipo"

El entrenador de Godoy Cruz, Marcelo Gómez, se mostró esperanzado con el futuro del equipo ya que vio signos de recuperación en la Bombonera, a pesar de haber perdido por tercer encuentro consecutivo y sin marcar un solo gol en ninguno de ellos.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 14:18 hs

El técnico de Godoy Cruz, Marcelo Gómez observó "cosas positivas" para aferrarse "al equipo y seguir trabajando", a pesar de la derrota ante Boca Juniors este domingo en la Bombonera, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

"Jugamos para ganar y no nos llevamos nada, pero el fútbol tiene estas cosas", indicó el entrenador del Expreso.

Gómez, quien ya comienza a ser cuestionado porque en los tres primeros partidos que dirigió el equipo no cosechó ningún punto, no marcó goles y recibió ocho tantos en contra, expresó: "Vimos cosas positivas para aferrarnos al equipo y seguir trabajando".

El lateral-volante Fabrizio Angileri, por su parte, cuestionó el desempeño del árbitro Silvio Trucco por el gol anulado al "Morro" Santiago García por off side: "Nos sentimos perjudicados, pero esto es fútbol y queda seguir trabajando para volver al triunfo", dijo.

En tanto, uno de los mejores valores del conjunto cuyano y que estuvo en el interés de Boca durante este verano, el delantero Ángel González sostuvo que mejoraron "el rendimiento en función de equipo", pero se lamentó porque se fueron "con las manos vacías" y cerró aseverando que deben "seguir trabajando para cortar la mala racha", por la que Godoy Cruz lleva cuatro fechas sin ganar, con un empate y, desde la llegada de Gómez, tres derrotas consecutivas.