Dinero

Messi no se entrenó, ¿llega al clásico?

Luego de terminar contracturado el partido del sábado ante Valencia, la Pulga descansó ayer y hoy no se entrenó a la par de sus compañeros. El miércoles el Barcelona recibe al Real Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 17:14 hs

El plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso luego de empatar el sábado ante el Valencia y Lionel Messi no se entrenó a la par de sus compañeros.

Leo terminó contracturado el encuentro del fin de semana y hoy se quedó en el gimnasio , donde fue visitado por los médicos del club.

Por ahora, la presencia de la Pulga en el partido del miércoles ante Real Madrid, por la ida de semifinales de la Copa del Rey, es una incógnita.

El club Blaugrana aún no ha emitido un parte médico oficial al respecto, pero el diario catalán Sport asegura que en la institución hay tranquilidad absoluta sobre su estado físico y que hoy no se entrenó sólo por precaución.

Mañana la Pulga sí se entrenará con sus compañeros y allí, según cómo responda, podría haber definiciones sobre su presencia en el Camp Nou el próximo miércoles.