Lepra: como siempre, lo mejor fue la actitud

Lepra: como siempre, lo mejor fue la actitud

El Azul del parque comenzó con el pie izquierdo el 2019 por la caída de local ante Mitre. Si bien la derrota fue el resultado final, la garra y el empuje Leproso volvió a aparecer como siempre en esta temporada.

Esta vez no pudo ser. En otro momento del campeonato, como en el año pasado, la Lepra hubiera ganado o empatado al menos, pero en esta oportunidad la derrota fue el final de una nueva historia en el Gargantini. Contra Mitre, Independiente utilizó la misma fórmula que siempre empleó en circunstancias adversas, pero lamentablemente la pelota no quiso entrar.

La línea que caracteriza al Azul en esta temporada volvió a aparecer en el comienzo de este año y eso motiva a que más allá de la derrota por 1 a 0, el plantel y el cuerpo técnico tengan tranquilidad. Parte del primer tiempo y casi todo el complemento, la Lepra buscó y buscó empujado por su gente, sin embargo no logró definir con claridad o el arquero visitante impidió la igualdad.

Los jugadores, una vez culminado el cotejo, dieron su parecer del encuentro y coincidieron en que la actitud estuvo aunque no así la claridad para penetrar en la muralla que levantó el Aurinegro. “Hay que quedarnos con lo positivo que fue que en todo momento intentamos buscar y que siempre buscamos el empate”, contó Federico Castro.

Sobre las dos derrota seguidas, el atacante expresó: “Lo tomamos con tranquilidad, no hay que acostumbrarse a esto y tenemos que trabajar para ir a buscar los tres puntos de visitante”.

Por su parte Cristian Aracena se mostró dolido: “Después de gol no tuvieron más situaciones y fue todo nuestro, así que me voy con bronca porque arrancamos mal. Hicimos cosas buenas pero el resultado tapa todo”.

En tanto el defensor debutante Yair Marín, habló del gol de Mitre: “Perdimos las marcas y esos errores en esta categoría se pagan muy caro. Mitre encontró el gol, después se cerró atrás, defendió el resultado y hoy (por ayer) la suerte no estuvo de nuestro lado”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?