Bologna amargó al Inter de Icardi

Bologna amargó al Inter de Icardi

Inter de Milán, con el delantero argentino desde el inicio, perdió 1 a 0 y no pudo volver a la victoria tras dos partidos. El Neroazzurro no logra afianzarse en el tercer puesto y el conjunto de Rodrigo Palacio lucha para salir de la zona de descenso.

Inter, con el delantero Mauro Icardi como titular, sumó hoy una nueva decepción en la liga italiana, esta vez con la derrota ante Bologna en Milán por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 22.

El atacante paraguayo Federico Santander, ex Racing Club y Tigre, marcó el único gol del encuentro, de cabeza, a los 32 minutos del primer tiempo.

El delantero Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo para Inter, mientras que el ex Boca Rodrigo Palacio fue titular para Bologna.

Inter sufrió la segunda derrota en fila y su tercer partido sin triunfos que se agregaron al mal momento del equipo de Luciano Spalletti con la reciente eliminación en la Copa de Italia ante Lazio.

Icardi acumuló la sexta jornada sin goles en la liga italiana y Martínez, quien marró un penal en la definición ante Lazio, estuvo cerca del empate con un remate cruzado en el último minuto de juego.

-Principales posiciones-

Juventus 60 puntos; Napoli 51; Inter 40; Milan 35; Roma 34; Sampdoria 33; Atalanta y Lazio 32; Fiorentina y Torino 31.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?