mdz trip

Al Villarreal de Ramiro se le escapó un partido insólito

Con el defensor mendocino Ramiro Funes Mori de titular, Villarreal le ganaba por 2 a 0 al Espanyol, rival directo en la lucha por no descender, pero no pudo aguantarlo y a pocos minutos del final se lo empataron. El Submarino Amarillo no logra salir de la zona de descenso.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 17:10 hs

El Villarreal de España no logra levantar cabeza y hoy sumó su noveno partido consecutivo sin poder ganar en La Liga tras empatar 2 a 2 frente al Espanyol en un partido que ganaba con comodidad y que se le escapó sobre el final.

El defensor mendocino Ramiro Funes Mori fue titular en el Submarino Amarillo, que dejó pasar una gran oportunidad ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

?Villarreal comenzó ganando con gol de Iborra, a los 37' del primer tiempo, y a los 20' del complemento parecía sentenciar el marcador.

?Pero sobre el final tuvo cinco minutos fatales en los que dejó dos puntos claves en el camino. Es que a los 30 minutos Bonera marcó en contra el descuento para el Espanyol, que a los 35' encontró el empate en los pies de Rosales.

?Con este resultado, Villarreal continúa penúltimo con 19 puntos y está a cuatro del Leganés, el último equipo que por ahora se salvaría del descenso.