River Plate

El triste momento familiar que atraviesa Juanfer Quintero

Tras sufrir complicaciones de salud, Javier Paniagua, abuelo del jugador de River, murió en Rionegro este jueves. El volante viajó ayer de urgencia a su país y el sábado se sumará nuevamente al plantel

jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:04 hs

Este jueves, en Medellín, Javier Paniagua, abuelo materno de Juan Fernando Quintero falleció en compañía de sus seres queridos, incluido el futbolista colombiano, en un centro médico en Rionegro.

River le concedió una licencia a su jugador para poder viajar y que el volante pudiera compartir los últimos momentos con su familiar, quien fue muy importante en su carrera en el fútbol.

Fuentes allegadas al jugador siempre han confirmado que todas las decisiones que tomaba Quintero en su vida profesional se las consultaba primero su abuelo y atendía los consejos que le daba.

La Federación Colombiana de Fútbol envió un mensaje de condolencia al jugador, "la FCF lamenta profundamente la muerte de Javier Paniagua, abuelo de nuestro jugador Juan Fernando Quintero. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador y referente de la Selección Colombia".