Fútbol Argentino

Juan Fernando Quintero no estará ante Newells

El volante de River viajó de urgencia a su país, Colombia, "por asuntos familiares", informó hoy el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 13:39 hs

El volante de River Plate Juan Fernando Quintero viajó de urgencia a su país, Colombia, "por asuntos familiares", informó hoy el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar a Colombia por asuntos familiares", expresó escuetamente la institución.

Ayer martes, el volante colombiano, firmó la extensión de su contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión de alrededor de 30 millones de dólares.

El viaje deja a Quinteros prácticamente al margen del encuentro que River jugará el sábado a la noche ante Newell's Old Boys, en el Monumental, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Al entrenador Marcelo Gallardo se le abre así un nuevo interrogante para la definición del equipo que jugará el sábado, tras las lesiones sucesivas de Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández.