Golf Mendocino

Golf: se viene una nueva edición del 'Vendimia”

El Golf Club Andino será sede de la edición 51 de este tradicional torneo mendocino que atraerá a los mejores jugadores de la región.

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:15 hs

El Golf Club Andino se viste una vez más de gala para organizar la edición 51º del Torneo Vendimia “Vorhut State Desarrollos”. El mismo se desarrollará entre el 9 y el 24 de marzo y contará también con el apoyo de Bodega Los Haroldos, Buke Golf, Royal Prestige, Haval, Delta GNC, Hotel Mod, Hotel Nutibara, Hotel Huentala y Bonaqua.

La tradicional competencia, que se disputa desde 1.968 en los hermosos links del club, se dividirá en tres fines de semana. El 9 y 10 jugarán las categorías Caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 y Damas 0-36. El 9 también verán acción los Menores.

En tanto, el 16 y 17 será el turno para Scratch Damas y Caballeros (hasta 16 HCP). Una semana después, entre el 22 y 23 tendrán su oportunidad los Seniors (Damas y Caballeros) y el 24 los extraoficiales.

Como todos los años, el Torneo Vendimia -que tendrá como sponsor principal a Vorhut State Desarrollos y su “Proyecto inmobiliario Pedraza”- atraerá a los mejores jugadores de la región. Se trata sin dudas de una de las competencias más esperadas del año.

Además, durante el Vendimia también se disputará de forma paralela la Copa Rodolfo ‘Coco’ Coscia.