Turismo Nacional

Gran debut del Peluche Cáceres en la Clase 3 del TN

El mendocino, con un Focus, largó desde la 17ma posición y culminó la competencia en el quinto lugar. Julián Santero, en tanto, no pudo completar la final disputada en San Luis por un toque.

domingo, 24 de febrero de 2019 · 23:01 hs

Emmanuel Cáceres completó su primer fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional y su debut fue muy auspicioso. A bordo del Focus del GC Competición, el mendocino realizó una gran remontada en la final disputada en La Pedrera, San Luis, y vio la cuadriculada en la quinta posición. 

?La mañana no había sido buena para el Peluche, quien partió desde el noveno lugar de su serie, desde allí buscó avanzar, pero diferentes circunstancias de competencia lo retrasaron al décimo lugar. 

Esa ubicación lo posicionaba en la 10ma fila en la competencia central y con una andar pensante, esquivando roces y superando rivales con maniobras precisas, fue avanzando para así lograr un resultado más que positivo.

"Largué 19 y con el “chip” de avanzar y gané lugares con lindas maniobras.. Me divertí mucho, pude llegar 5to y se cumplió con el objetivo de llegar con el auto sano y sumar puntos. Ahora viene el circuito de La Pampa y ya estoy más confiado gracias a este resultado y al potencias del auto", expresó el de San Martín.

Julián Santero, por su parte, no pudo completar el fin de semana ya que cuando peleaba por el podio tuvo un toque con Carlos Merlo y ambos quedaron fuera de competencia. 

?Fabricio Pezzini se quedó con una carrera que tuvo desenlace polémico por el incidente en pista protagonizado por Leonel Pernia y Fabián Yannantuoni, quienes se golpearon con el paredón metros antes de la llegada. Emanuel Abdala y Juan Pipkin, completaron el podio.