superliga

Dolor en River: Milton Casco se fracturó

El lateral cayó de mala manera al césped en la lucha por el balón a los 15 segundos de juego y pidió el cambio de manera inmediata por la fractura en la clavícula derecha

domingo, 24 de febrero de 2019 · 23:09 hs

Los jugadores de River Plate Milton Casco, con fractura de clavícula, e Ignacio Fernández, dolencia en isquiotibial izquierdo, se sumaron hoy a la lista de lesionados del equipo de Marcelo Gallardo, luego del triunfo ante San Martín de Tucumán por 2 a 1.

Casco cayó de mala manera al césped en la lucha por el balón a los 15 segundos de juego y pidió el cambio de manera inmediata por la fractura en la clavícula derecha, según confirmó el parte médico oficial del club.

El defensor entrerriano es una pieza importante en el esquema de Gallardo, quien tiene a su hijo Nahuel y a Javier Pinola como opciones para su reemplazo de cara al duelo del próximo sábado ante Newell's Old Boys por la jornada 21 en el Monumental.

Fernández, según el cuerpo médico de River, sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que motivó su salida a los 31 minutos del primer tiempo por el juvenil Cristian Ferreira.

Casco y Fernández se agregaron al listado de futbolistas lesionados junto con Exequiel Palacios (fractura proximal en peroné derecho), Enzo Pérez (recto anterior derecho) y Gonzalo Montiel (esguince rodilla derecha).

En tanto, el colombiano Juan Fernando Quintero, la figura del encuentro ante los tucumanos, no finalizó el partido y recibió hielo en la zona izquierda de la ingle. El autor del segundo tanto en la Superfinal en Madrid ante Boca no fue incluido en el parte médico de River.