Fútbol

Jesús Méndez se retiró del fútbol

El ex Boca, Independiente y Vélez, de 34 años, anunció que ya no formará parte de ningún plantel profesional, ya que no estaba siendo feliz practicando este deporte

sábado, 23 de febrero de 2019 · 21:03 hs

Jesús Méndez anunció su retiro del fútbol a los 34 años debido a que ya no estaba bien y no era feliz con lo que estaba haciendo.

?El mendocino debutó en River en 2004, pero no tuvo muchas oportunidades para jugar y continuó su carrera deportiva en Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central hasta que Boca se interesó en él. Alfio Basile fue quien pidió por el mediocampista, aunque dejó su cargo antes de que Méndez inicie a jugar con la camiseta xeneize en 2010. Luego, pasó a formar parte del plantel de Independiente en su regreso a la Primera División en 2014.

Sin embargo, en el 2015, cuando ya se había conseguido la titularidad en el Rojo, su hermano Paulo se suicidó y él afirmó que ese suceso le cambió la vida por completo. "En ese momento, ya había pensado en dejar de trabajar, pero seguí intentando. Ahora tomé esta decisión porque uno tiene que estar bien y ser feliz", confirmó.

Del conjunto de Avellaneda pasó al Toluca de México y luego regresó a Argentina para jugar en su último club, Vélez.