Fútbol

"Mi paso por Godoy Cruz fue una de las etapas más lindas"

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, en la previa del encuentro del sábado en el Malvinas, destacó su etapa en el club bodeguero. 

jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:35 hs

Vélez se enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 20 de la Superliga el próximo sábado a las 17:10 en Mendoza, con la particularidad de que tanto Gabriel Heinze, entrenador del Fortín, como Marcelo Gómez, técnico del Tomba, dirigieron ambos equipos y compartieron un tiempo en Liniers: "El Negro conoce muy bien a estos chicos así que puede que tenga una ventaja. Para él ésta es su casa".

"Mi paso por Godoy Cruz fue una de las etapas más lindas, y de las que más aprendí. Tiene un predio hermoso como pocos y fui uno de los primeros técnicos que se sentó en esa oficina", valoró el Gringo a su paso por el Tomba, en la conferencia de prensa previa al duelo que puede dejar a Vélez a tiro de los puestos de Copa Libertadores.

Por último explicó cómo es su vínculo con las Divisiones Inferiores de Vélez y la relación que tuvo con Gómez, cuando fue el entrenador de la Reserva, y la que tiene ahora con Guillermo Morigi: "Mis contactos con la Reserva los tengo al ciento por ciento, después elijo con quién hablar. Tanto cuando estaba Gómez y ahora que está Morigi me manejo igual. Hoy entrenaron once chicos de Cuarta, Quinta y Sexta con nosotros y fueron varios jugadores del plantel a trabajar con Reserva".