El gol de Lo Celso no le sirvió de mucho al Betis

El gol de Lo Celso no le sirvió de mucho al Betis

El ex Central marcó hoy un gol para el conjunto español en la derrota y eliminación ante Rennes de Francia, por los 16avos de la Europa League

El mediocampista argentino Giovani lo Celso marcó hoy un gol en Betis de España en la derrota y eliminación ante Rennes de Francia, por los 16avos de la Europa League de fútbol.

Lo Celso anotó a los 41 minutos de juego en la caída en Sevilla 3 a 1, resultado que lo dejó afuera tras el empate 3 a 3 en el partido de ida en Francia.

Villarreal de España, con Ramiro Funes Mori como titular, igualó hoy 1 a 1 ante Sporting de Lisboa y clasificó a octavos tras el triunfo por 1 a 0 en Portugal.

Zenit de Rusia, con Sebastián Driussi (Matías Kranevitter estuvo en el banco) derrotó a Fenerbahce de Turquía 3 a 1 y dio vuelta la derrota por 1 a 0 en Estambul.

Eintracht Frankfurt, con David Abraham como capitán, goleó a Shakhtar Donetsk de Ucrania 4 a 1, y clasificó tras el empate 2 a 2 en el partido de ida.

Valencia, con Ezequiel Garay, venció 1 a 0 a Celtic y clasificó luego del triunfo 3 a 0 en Escocia.

Bayer Leverkusen, con Lucas Alario, igualó 1 a 1 en Alemania ante Krasnodar de Rusia y quedó eliminado por gol de visitante, tras el empate sin goles en la ida.

Benfica, con Franco Cervi, empató sin goles en Portugal frente a Galatasaray y pasó de fase tras luego de la victoria 2 a 1 en Turquía.

Chelsea, con Wilfredo Caballero en el arco y Gonzalo Higuaín en el banco, superó a Malmo de Suecia 3 a 0 y pasó cómodamente tras el triunfo 2 a 1 en el partido de ida.

Inter de Italia, con Lautaro Martínez, goleó 4 a 0 a Rapid Viena y también pasó con facilidad a octavos luego del triunfo 1 a 0 en Austria.

Otros resultados: Arsenal 3 – Bate Borisov de Bielorrusia 0 (ida 0-1), Dinamo Zagreb de Croacia 3 – Viktoria Plzen de República Checa 0 (ida 1-2), Nápoli 2 – Zurich 0 (ida 3-1), Salzburgo de Austria 4 – Brujas de Bélgica 0 (ida 1-2), Dinamo Kiev de Ucrania 1 - Olympiacos de Grecia 0 (ida 2-2) y Genk de Bélgica 1- Slavia Praga de República Checa 4 (ida 0-0).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?