mdz autos

El nene sanjuanino que se burló de Benedetto

El delantero de Boca accedió a sacarse una foto con el chico, pero el "aparentemente" hincha de San Martín de San Juan mostró un gesto elocuente. 

sábado, 2 de febrero de 2019 · 15:12 hs

El delantero de Boca accedió a sacarse una foto con un chico en la previa del duelo entre Boca y San Martín, pero todo resultó una broma para recordarle la final perdida con River.

Para cualquier hincha de Boca será difícil de olvidar la final perdida de la Copa Libertadores ante River por 3 a 1 en diciembre pasado. Más aún si a cada rato aparece alguien que te hace acordar a ella.

Algo así le sucedió a Darío Benedetto, el delantero xeneize (autor del único gol de su equipo en dicha definición) que este jueves, en la previa del duelo ante San Martín en San Juan, accedió al pedido de un pequeño local para sacarse una foto con él, sin saber lo que se escondía detrás.

Al conocerse dicha imagen, que se viralizó en las redes sociales, puede verse claramente cómo el nene hace con su mano izquierda (la más alejada del jugador), el gesto del "3", en alusión a los goles que hizo River en el Santiago Bernabéu.

ñ