Malargüe

Al Lobo se le escapó la victoria sobre el final

Gimnasia tuvo el partido controlado, dos goles arriba y con muchas chances para liquidarlo. Pero a cinco del final apareció Brítez Ojeda, ex Lepra, para amargar al Mensana. Fue 2 a 2 ante Los Andes en Lomas. 

sábado, 2 de febrero de 2019 · 02:55 hs

Gimnasia tuvo en sus manos la primera victoria como visitante. Jugó un gran primer tiempo, sacó ventaja y tuvo varias posibilidades para aumentar el marcador pero a cinco del final Los Andes llegó a un inmerecido empate. 

El Lobo comenzó ganando el partido desde el vestuario, y que a los tres minutos Diego Auzqui recibió una pelota de Bazán y abrió el marcador.

Desde ese momento los dirigidos por Bianco se hicieron dueños del partido y tuvo algunas para aumentar cuando Baldunciel aprovechó una pelota parada que Requena logró desviar el balón y Matos estampó su tiro en el palo.

El segundo estaba al caer y pasando los 30' apareció Bazán quien cruzó la pelota para estirar una diferencia que minutos después se volvió a acortar tras el descuento de Fornari.

Las chances de seguir marcando para el Lobo aparecían pero la falta de puntería no se lo permitía. Cortizo tuvo la suya, cabezazo que dio en el palo, y el Pato Cucchi desaprovechó un mano a mano que tiró por arriba del travesaño.

En el complemento, el juego igualó en intensidad pero una vez más el travesaño ahogó el grito de gol. El partido se iba y la victoria era merecida hasta que un golazo de Britez Ojeda, con complicidad del arquero mendocino, determinó la igualdad del marcador.