Automovilismo

Santero y Cáceres, compañeros y rivales en el Turismo Nacional

Los mendocinos, que el próximo fin de semana comenzarán la temporada junto a la Clase 3, compartirán equipo y buscarán ser protagonistas con los Ford Focus. Julián, peleó el año pasado por el certamen. El Peluche, debuta.

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:01 hs

El próximo fin de semana comenzará la temporada del Turismo Nacional y habrá dos mendocinos en pista. Se trata de Julián Santero y Emmanuel Cáceres quienes compartirán equipo, el GC Competición, para conducir sendos Focus. 

El primero, tuvo un buen 2018 y le faltó poquito para llegar con chances de pelear por la corona. Mala fortuna y roturas mecánicas, lo privaron de tener esa posibilidad que seguramente buscará lograrlo este año. 

Peluche, en tanto, estará debutando en la categoría. El de San Martín pudo probar hace unos días el Ford y todos quedaron conformes con lo realizado aunque claro está, le llevará algo de tiempo adaptarse al auto y sobre todo a la competitiva categoría. 

?"Estamos muy conformes con el auto. Dimos 30 vueltas con tiempos lógicos. Estoy con muchas ganas de correr en la primera fecha", expresó Cáceres. 

El autódromo de La Pedrera, en Villa Mercedes, será el escenario que levantará el telón del Turismo Nacional. Se espera que una multitud colme al trazado puntano teniendo en cuenta el gran crecimiento que ha logrado la especialidad.

Además, muchos mendocinos llegarán para alentar a esta dupla que quiere ser protagonista e izar la bandera mendocina lo más alto posible.