Los Pumas '7, con plantel para Las Vegas y Vancouver

Los Pumas '7, con plantel para Las Vegas y Vancouver

Santiago Gómez Cora confirmó el plantel de 13 jugadores que afrontará las etapas de Las Vegas (1 al 3 de marzo) y Vancouver (9 y 10 de marzo) correspondientes al Circuito Mundial de Seven.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, modalidad seven, Santiago Gómez Cora, entregó hoy la lista de jugadores para los torneos de Las Vegas y Vancouver, a jugarse en marzo y válidos por las etapas 5 y 6 del circuito Mundial de la IRB.

Los convocados son: Renzo Barbier, Luciano González, Rodrigo Etchart, Lautaro Bazán Vélez, Máximo Provenzano, Santiago Álvarez, Joaquín De la Vega, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Mare, Franco Florio, Fernando Luna y Franco Sábato.

En Las Vegas, que se celebrará del viernes 1 al domingo 3 de marzo, Los Pumas '7, participarán de la zona B y jugarán en la fase clasificatoria ante Francia (viernes 1; 21.28), Estados Unidos (sábado 2; 00.51) y Kenia (sábado 2; 17.58).

El Seven de Vancouver (Canadá) se extenderá del viernes 8 al domingo 10 de marzo.

Cumplidas las primeras cuatro etapas del circuito, Nueva Zelanda y Estados Unidos encabezan las posiciones con 76 puntos, seguidos por Islas Fiji, con 72.

Más atrás están Sudáfrica con 57; Inglaterra, 55; Australia, 47; Escocia, 34; España, 32; Argentina, 31 y Samoa 30.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?