Fútbol

Goleada del equipo de Sampaoli

Santos venció fácil a Guaraní por 3-0 en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Paulista, uno de los estaduales previos al comienzo del Brasileirao

martes, 19 de febrero de 2019 · 10:34 hs

Santos, que dirige Jorge Sampaoli, venció fácil a Guaraní, por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Paulista, uno de los estaduales previos al comienzo del Campeonato Brasileño de fútbol (Brasileirao).

El equipo del entrenador santafesino, quien estuvo al frente del seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018, consumó una clara victoria en Vila Belmiro, con los tantos anotados por Jean Mota (Pt. 38m., y St. 36m.) y Rodrygo (St. 45m.), según indicó un informe del sitio Lance.

Con este marcador, Santos, que tuvo en sus filas al mediocampista uruguayo Carlos Sánchez (ex Godoy Cruz de Mendoza y River Plate) sumó su sexto triunfo en siete presentaciones y encabeza las posiciones de la zona A con 18 unidades.

Otros partidos de la jornada que se jugaron entre sábado y domingo fueron los siguientes: Corinthians 2 -San Pablo 1; Ferroviaria 0-Palmeiras 0; Oeste 1-Sao Bento 0; Novorizontino 0-Ponte Preta 0; Sao Caetano 4-Bragantino 4