Gol de Fazio en la victoria de la Roma

Gol de Fazio en la victoria de la Roma

El equipo de la capital derrotó 2-1 al Bologna con un gol del argentino, se acerca a la próxima Liga de Campeones y complicó a la visita, con Nehuén Paz de suplente, que sigue peleando por evitar el descenso

Roma, con un gol del argentino Federico Fazio, le ganó hoy como local a Bologna por 2 a 1, en el encuentro que le puso fin a la 24ª fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera cómodamente Juventus.

El ruso Aleksandar Kolarov, de tiro penal, a los 10 minutos del segundo tiempo, y Fazio, a los 28 del mismo período, anotaron para Roma; mientras que descontó Nicola Sansone, a los 38 de la parte final para Bologna, donde el argentino Nehuen Paz fue suplente.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma, donde el cordobés Javier Pastore estuvo en el banco, llegó a 41 unidades, está quinto y a 15 del cómodo líder Juventus. Bologna se quedó con 18 puntos y en descenso.

Posiciones: Juventus 66; Napoli 53; Inter 46; Milan 42; Roma 41; Atalanta y Lazio 38; Fiorentina y Torino 35; Sampdoria 33; Sassuolo 30; Parma 29; Genoa 28; Cagliari 24; Udinese, Spal 22; Bologna 18; Frosinone 16; y Chievo Verona.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?