El padre de Neymar volvió a negar contactos con el Barça

El padre de Neymar volvió a negar contactos con el Barça

El padre y representante del crack brasileño del PSG aseguró que su hijo "está feliz en París y su futuro está ahí", mientras que negó que se hayan contactado con el Barcelona para arreglar su regreso.

El padre de Neymar desmiente que el crack brasileño del PSG haya tenido cualquier contacto con el Barcelona e insiste en que se siente "muy, muy bien en París", y que su presente está con el club de la capital francesa.

En una entrevista difundida este domingo por el programa Telefoot de la TV francesa, el padre de Neymar insiste en que los rumores de un posible fichaje por el Barça "no son más que mentiras".

?"No ha habido ninguna llamada con el Barcelona. Es falso", repitió después de haber contado que hay dos personas que hablan en nombre de Neymar, el jugador y él mismo, y que de la boca de ninguno de los dos ha salido nada sobre esa cuestión.

"Por supuesto que el Barcelona es un gran equipo. Fuimos todos felices allí. Y es evidente que cuando se habla de fichajes, el nombre de Neymar sale siempre en las conversaciones. Es imposible dejar a un jugador como él fuera de esos rumores", consideró.

El padre del delantero brasileño insistió en que su "futuro está en París, el presente está en París". Aunque a continuación admitió que "es difícil hablar de futuro porque en el fútbol puede cambiar en cualquier momento". Pero su mensaje es que "al margen de la lesión, es muy feliz en París".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?