Ascenso MX

Así fue la olvidable noche de Maradona y Dorados

Dorados de Sinaloa cayó por 6 a 3 ante el Atlante y el entrenador del equipo de Culiacán, Diego Maradona, no se bancó la humillación y se fue de la cancha antes de que terminara el partido. El Gran Pez no levanta y está último en la tabla del Clausura del ascenso mexicano.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 12:06 hs

Fue una noche para el olvido, quizás la peor para Diego Maradona desde que es el entrenador de Dorados de Sinaloa.  Es que su equipo fue humillado por Atlante, que se impuso por 6 a 3 en la séptima fecha del Clausura del Ascenso MX, y el 10 terminó yéndose antes del estadio.

Gerardo Ruiz, el camerunés Serge Njoh, Fernando Fernández, Lizandro Echeverría y el colombiano Wilber Rentería marcaron los goles de los 'Potros de Hierro' del Atlante, mientras que Rubio Méndez por duplicado y Jesús Escoboza hicieron los goles de Dorados.

Con este resultado, Dorados quedó último con apenas tres puntos en cinco partidos jugados.

Maradona no estuvo en el banco de suplentes dando indicaciones, debido a la suspensión que arrastra, y siguió el partido desde un sector de la platea que fue especialmente remodelado para que él tenga contacto más fluido con sus jugadores desde ese lugar.

Cuando aún faltaban dos minutos por jugar, más lo que adicionara el árbitro, Maradona se fue, claramente ofuscado.