Solari celebró la renovación de Simeone y Valverde

Solari celebró la renovación de Simeone y Valverde

El entrenador argentino del Real Madrid se mostró "encantado" de que sus colegas del Atlético de Madrid y el Barcelona hayan renovado sus respectivos contratos.

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró que está "encantado" por las renovaciones de los entrenadores de sus máximos rivales, Ernesto Valverde, con el Barcelona, y Diego Pablo Simeone, con el Atlético de Madrid; y no espera hacerlo él ya que tiene contrato hasta 2021.

"Estoy encantado por mis colegas", reconoció Solari en rueda de prensa. "Nosotros estamos muy enfocados en el presente, el fútbol es el siguiente partido; suena a tópico, pero es la verdad, y ahí tenemos puesta nuestra energía".

En su caso, recordó Solari que siente la confianza de la directiva del Real Madrid tras renovarle después de un periodo como técnico interino, que superó al tomar el relevo de Julen Lopetegui.

"He renovado hace tres meses yo, tengo contrato hasta 2021. Estamos pensando en el día a día, el vínculo más importante de todo profesional con su club es siempre la voluntad y las ganas que tenga de venir y dejar cada día el máximo. Por supuesto el cariño y hacerlo con toda voluntad y amor del mundo, el compromiso. Es el vínculo más importante que une a las personas con las instituciones", concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?