El misterioso traslado de Michael Schumacher a España

El misterioso traslado de Michael Schumacher a España

Según medios alemanes, el piloto fue trasladado el pasado 20 de diciembre en un helicóptero adaptado desde la ciudad suiza de Gland a Port d’Antratx

La recuperación de Michael Schumacher es lenta, pero su familia mantiene la fe hace más de cinco años y desde Alemania, las noticias parecen ser alentadores dado que según las informaciones entregadas por diarios germanos el ex campeón del mundo dejó su casa para ir a España para las fiestas de fin de año.

Según indicaron los portales germanos Bunte y Bild, el siete veces ganador de la de Fórmula 1 pasó las fiestas y su cumpleaños en la mansión que compró su mujer Corinna en Mallorca.

La mansión donde descansó el múltiple campeón de la F1.

Los medios locales detallaron cómo fue el traslado desde Gland (Suiza) hasta Port d'Antratx, en donde un helicóptero de la firma suiza Heli-Alpes color azul marino se ocupó de llevarlo a él, a su familia -incluido su perro Kalle y al personal de seguridad, el 20 de diciembre del año pasado.

Allí pasó varias semanas ya que también estuvo presente en su cumpleaños número 50, el 3 de enero en un hecho que buscaba dejar el frío del invierno suizo para buscar mejores temperaturas en la zona del Mediterráneo.

Según detallaron los periódicos locales, Schumacher fue sido visto en una de las terrazas de la mansión, donde estaba bajo un techo para protegerse del sol y con una manta cubriéndole las piernas. Con él siempre estuvo un grupo de cuidadores y guardaespaldas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?