serie a

Icardi se trata la rodilla en medio de la polémica

El delantero argentino del Inter se mostró sometiéndose a un tratamiento de fisioterapia, en medio de la polémica tras haber perdido la capitanía del equipo y haberse negado a viajar a Viena para jugar por Europa League.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:06 hs

El delantero argentino Mauro Icardi se sometió hoy un tratamiento de fisioterapia en la rodilla derecha luego de la polémica por la decisión de Inter de sacarle la capitanía y quedar afuera del partido por Liga de Europa.

El propio jugador rosarino publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su pierna derecha mientras recibía tratamiento kinésico.

La imagen compartida en Instagram.

Según informa el portal deportivo Gazzetta dello Sport, el ahora ex capitán interista llegó a las 9.30 al Centro Deportivo Angelo Moratti de la localidad de Appiano Gentile, a unos 40 kms. al noroeste de Milán, para someterse al tratamiento médico mencionado.

Icardi, quien fue acusado por el entrenador Luciano Spalletti de no querer viajar a Viena para enfrentar a Rapid por la ida de los 16avos de final de la Liga de Europa, estuvo junto a su compañero senegalés Keita Baldé, quien se recupera de una lesión muscular, y se retiró cerca de las 12.15 locales.

El delantero fue protagonista de la jornada del miércoles cuando primero se quedó sin el brazalete de capitán luego de tres años y luego se habría negado a viajar para jugar el partido de Liga de Europa.

Con esta publicación, el ex Barcelona y Sampdoria habría intentado desmentir esa versión con la excusa de estar lesionado en la rodilla derecha, aunque el club no haya informado nada sobre su estado físico en los días previos.