Tres punteros invictos en el Pre Vendimia

Tres punteros invictos en el Pre Vendimia

Murialdo se impuso ante Banco Mendoza, festejó por tercera vez consecutiva y se acomodó solitario en la cima de su zona. Los Tordos y Andino, por su parte, siguen invictos y también lideran sus grupos. Aquí, todos los números.

Se disputó la séptima jornada del Torneo Pre Vendimia de hockey sobre césped femenino y las tablas de posiciones comienzan a tomar forma.

Tres encuentros claves

Los Tordos derrotó por la mínima diferencia a Peumayén y se instaló en lo más alto del Grupo 1. Si bien las Azulgranas dan batalla en su zona, el objetivo no es la clasificación –ya que la tienen asegurada por ser campeonas anuales- . El elenco de Gabriel Gómez está probando variantes y ajustando detalles para llegar con ritmo y precisión al gran torneo mendocino, Vendimia.

Andino, por su parte, también se mantiene invicto. Anoche superó a Obras por 4 a 0 en el sintético del Estadio Provincial y mira a todos desde arriba del Grupo 3. Lo sigue muy de cerca, Los Tordos B.

Murialdo ganó y lidera el Grupo 2

Las Canarias hicieron lo suyo en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, tras superar a Banco Mendoza por 4 a 0.

Murialdo derrotó a Banco Mendoza.

El elenco debutó con nuevo cuerpo técnico y sigue las órdenes de Franco Médici, quien conformó un plantel de 25 jugadoras con el objetivo de probar y profundizar sus conceptos en el juego canario.

Marcelo PerruZZi y Franco Médici

El partido

El primer gol de las Amarillas llegó del stick de Chiara Médici, quien acertó un rebote de la arquera de Chacras de Coria y traspasó la última línea bancaria. Luego Rocío Correa aumentó los números y dejó a su equipo en ventaja.

Si bien la versión B de Banco Mendoza se alineó, buscó espacios y jugó por los laterales, no pudo aprovechar las situaciones claras del partido y su marcador no se modificó.  

Murialdo vs. Banco Mendoza

En la segunda fase, el encuentro continuó bajo las órdenes de las chicas de Villa Nueva. Julieta Médici eligió la base del cuarto córner corto para sumar 3 a 0 y minutos más tarde, por la misma vía, Paula Pérez tramitó un tanto más.

Así fue que con ese resultado, las Murialdinas sumaron su tercera victoria consecutiva y continúan con confianza de cara a la clasificación al Torneo Vendimia.

Murialdo sumó su tercera victoria consecutiva.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (4): Rocío Moretti, Andrea Lante, Agostina Cavichioli, Estefanía Pons, Sabrina Nogara, Valentina Domínguez, Chiara Médici, Julieta Médici, Giuliana Castronovo, Rocío Correa, Camila Escudero, Paula Pérez, Julieta Villar, Elizabeth Maradona, Mariana Sancho, María José Zeitune, Merlina García, Agustina Barroso, Natalia Castronovo, Agustina Barroso, Ana Cabrejas y Jazmín Rodríguez.

Banco Mendoza B (0): Mariana Zamolincky, Celina Montbrun, Ana Tomas, Rocío Orquin, Mercedes Sonzogni, Agostina Musri, Sol Barquero, Carla Mercado, Emilia Abajo, Kiara Massi, Martina Abate, Belén Aramendi, Agustina Bajuk, Valentina Velocce, Bábara Barquero, Carola Maiale, Sol Gutiérrez, Azil Berra, Florencia Parrella y Sofía Arancibia. DT Sebastián Sánchez

Goles: PT: 4’ Chiara Médici (M), 8’ Rocío Correa (M). ST: 22’ Julieta Médici (M), 26’ Paula Pérez (M)

Árbitros: Martín García – Jorque Quiros

Resultados del día martes

Los Tordos A 1 – Peumayén 0

Murialdo A – Banco Mendoza

Andino A 4 – Obras A 0

Vistalba 0 - Marista A 8

Cronograma de actividades para hoy

Estadio Ciudad de Godoy Cruz

20:30 Pumai vs. Liceo A

22:00 Tacurú vs. Teqüé A

Estadio Provincial

20:30 MZA Rugby vs. Rivadavia

22:00 Marista B vs. Alemán B

¿Querés recibir notificaciones de alertas?