champions league

La UEFA investiga la agresión a Di María

La UEFA inició hoy un procedimiento disciplinario contra el club Manchester United después de que un aficionado le lanzara el martes una botella al argentino del París Saint Germain, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford.

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 19:20 hs

La UEFA inició hoy un procedimiento disciplinario contra el club Manchester United, de Inglaterra, después de que un aficionado le lanzara el martes una botella al argentino Ángel Di María, de París Saint Germain (Francia), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford.

Di María fue abucheado desde el inicio del partido de ayer por simpatizantes del United, club por el que pasó hace algunas temporadas. En la segunda parte una botella de cerveza cayó cerca del argentino, que la recogió y fingió tomar un trago.

El futbolista se unió al United en 2014 por 59,7 millones de libras (68 millones de euros), un récord para el club inglés, pero una floja temporada inicial y algunos cruces con el entrenador Louis Van Gaal lo llevaron al PSG un año después.

El primer partido de la eliminatoria se saldó con triunfo del campeón francés (2-0) con goles en la segunda mitad de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, en ambos casos con asistencias de Di María. La vuelta se disputará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, informó la agencia alemana DPA.