Heinze desmintió que Gago se sume a su cuerpo técnico

Heinze desmintió que Gago se sume a su cuerpo técnico

El entrenador de Vélez reconoció que lo une "una linda amistad", pero negó que exista la posibilidad de que se sume si decide retirarse del fútbol

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, descartó hoy la inclusión de Fernando Gago, quien rescindirá su contrato con Boca Juniors, en su cuerpo técnico.

"Con Gago me une una linda amistad, de mucho cariño. Nunca hablé con él de todo lo que se ha dicho, es absolutamente falso", aseguró Heinze sobre la versión de incluir a Gago a su equipo de trabajo.

El "Gringo" Heinze descartó de esa manera la posibilidad de sumar a su cuerpo técnico a Gago, quien negocia su salida de Boca Juniors mientras se recupera de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

En la conferencia de prensa previa al partido del viernes ante Colón, el DT velezano también adelantó que el reemplazante de Lucas Robertone, expulsado en el empate 1-1 ante Huracán, saldrá de Pablo Galdames, Nicolás Domínguez, Yamil Asad o Thiago Almada, quien ya está a disposición luego de su participación en el torneo Sudamericano Sub 20 jugado en Chile.

Vélez recibirá a Colón el viernes desde las 19 en el estadio José Amalfitani en uno de los tres partidos adelantados de la 19na. fecha de la Superliga.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?