racing club

Milito a Centurión: "Tiene que aprender de una vez por todas"

El mánager de Racing aseguró que "todos están alineados" en la decisión de apartar al jugador. "Tiene que entender que hay ciertos límites"

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:06 hs

Luego de conocerse la oficialización de la sanción a Ricardo Centurión, Diego Milito, director deportivo de la Academia, reforzó el mensaje de la institución a la vez que admitió que fue "una decisión del club" avalada por el entrenador.

"A partir de mañana Centurión se entrenará con la Reserva. Es una decisión del club y el técnico (Eduardo Coudet) está de acuerdo. Estamos todos alineados con este tema", dijo el 'Príncipe' Milito, en declaraciones tras la práctica del plantel profesional.

"Las decisiones que se toman siempre son para lo mejor del club porque siempre está por encima de cualquier nombre", remarcó.

"Hablé con él (Centurión) después del partido. Tiene que entender que hay ciertos límites que no puede pasar y él sabe que cometió un error. Tiene que aprender de una vez por todas", continuó.

"Lo que pasó con Centurión no va a interferir en lo grupal porque están convencidos de lo que quieren y del objetivo que tenemos por delante. Estamos todos enfocados en el objetivo", agregó.

Además, el bicampeón del fútbol local con Racing en el 2001 y 2014 confirmó que desde la comisión directiva del club "se está evaluando una sanción económica" para el atacante, situación que se podría definir durante la presente semana.

En otro orden, Milito comentó que habló telefónicamente con Centurión y que lo notó "arrepentido" y "caído" por el episodio ocurrido anoche en el estadio Monumental.

"Está arrepentido porque lo conozco, con errores, pero tiene que seguir aprendiendo. Estaba caído por la situación y tendrá que reflexionar e intentar manejar las cosas a futuro", cerró.