Superliga argentina

"Jugando de este modo llegarán los resultados"

Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors, consideró injusta la derrota sufrida anoche ante Defensa y Justicia y aseguró que su equipo va por el camino correcto.

martes, 12 de febrero de 2019 · 10:29 hs

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, elogió el rendimiento de sus dirigidos a pesar de la caída 1-2 con el líder Defensa y Justicia y consideró que si el equipo continúa desempeñándose del modo que lo hizo “llegarán los resultados” que le permitirán abandonar la incómoda posición en la tabla de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

“Creo que jugando de este modo llegarán los resultados positivos que necesitamos”, expresó el ex DT de Godoy Cruz a la finalización del cotejo en Florencio Varela.

“Nos vamos con bronca porque nos quedamos con las manos vacías”, sostuvo el técnico de la entidad de La Paternal.

“Tuvimos enfrente a un gran equipo y le jugamos con la misma intensidad”, explicó.

Dabove refirió sentirse “tranquilo” porque el plantel “va entendiendo la idea de ser protagonistas en todas las canchas”, dijo.

“A los jugadores les comenté tras el partido que estaba satisfecho por el esfuerzo realizado, pese a que no se dio el resultado que queríamos”, apuntó Dabove.

Argentinos Juniors continúa en la última posición de la tabla con apenas 11 unidades, con un promedio de 1,155, que lo acerca peligrosamente a la zona de descenso.