superliga

Racing se juega una final ante River en el Monumental

El Millonario recibirá a la Academia, desde las 19.20. El equipo de Gallardo necesita ganar para acercarse a puestos de clasificación a la Copa Libertadores. El líder quiere dar una muestra de carácter para soñar con el título

domingo, 10 de febrero de 2019 · 12:55 hs

Racing Club afrontará esta tarde uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River Plate, actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

El partido se jugará desde las 19.20, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio capitalino de Nuñez, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de TNT Sports.

En el historial, River tiene una notable ventaja de 89 triunfos contra 41 y 43 empates tras 173 partidos con Racing, el clásico más antiguo del fútbol argentino.

= Probables formaciones =

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Milton Casco; Juan Fernando Quintero: Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Augusto Solari; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Partricio Loustau.

Estadio: River Plate.

Horario: 19.20 (TNT Sports).