superliga

Holan dejó unos títulos tras la victoria del Rojo

El técnico de Independiente admitió que ganar "era lo más importante" para su equipo al jugar ante su gente, ya que venía de cinco partidos sin poder hacerlo (dos derrotas y tres empates), y se mostró satisfecho por el 2-1 sobre Unión<br>

domingo, 10 de febrero de 2019 · 10:15 hs

El técnico de Independiente, Ariel Holan, admitió que ganar esta noche "era lo más importante" para su equipo al jugar ante su gente, ya que venía de cinco partidos sin poder hacerlo (dos derrotas y tres empates), y se mostró satisfecho por el 2-1 sobre Unión, en el marco de la fecha 18 de la Superliga.

"Estoy muy satisfecho con el equipo. Hicimos un gran partido frente a un gran rival como Unión. Ganamos, que era muy importante", destacó el entrenador en conferencia de prensa.

Con respecto a algunos rendimientos individuales, sobre el debutante delantero paraguayo Cecilio Domínguez expresó: "Demostró toda su categoría, será muy importante para el equipo".

Luego prosiguió con una de las figuras del partido, Nicolás Domingo, de quien reconoció que "jugó un gran partido", con lo que es posible que se gane la titularidad para el resto del torneo como lo pretende la hinchada; y el DT cerró con Pablo Pérez, al que calificó como que "también tuvo un gran desempeño en el medio campo".

Por su parte, el volante ecuatoriano Fernando Gaibor, que con su gol de penal le dio el tan ansiado triunfo a Independiente, manifestó: "Esta victoria nos da aire".

Gaibor, que convirtió su quinto gol desde que está entre los "rojos", terminó indicando que su equipo comenzó "con el marcador en contra por un gol desafortunado, pero por suerte se consiguió el empate y a partir de ahí se pudo jugar más cómodo".