inseguridad

Regreso triunfal de LeBron en los Lakers

Tras perderse 17 partidos debido a una lesión, LeBron James regresó anoche y Los Angeles Lakers venció a Los Angeles Clippers por 123 a 120 en la prórroga.

viernes, 1 de febrero de 2019 · 14:01 hs

LeBron James se reintegró anoche a Los Angeles Lakers luego de perderse los últimos 17 juegos debido a una lesión en la ingle izquierda y lo hizo de manera triunfal.

The King retornó a las canchas y fue el líder ofensivo de los Lakers, que se impusieron por 123-120 a Los Angeles Clippers en tiempo extra. En su noche estelar de reaparición, James aportó 24 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes, casi un triple-doble.

El alero estrella, activo durante 40 minutos, fue titular en el juego contra los Clippers celebrado en el Staples Center y no se vio aquejado por la lesión de ingle que sufrió la noche de Navidad ante Golden State, la cual lo mantuvo inactivo durante 17 partidos consecutivos.

Antes del partido de anoche, los Lakers registraron una marca de 6-11 sin James.

El equipo de Walton ha sido golpeado con fuerza por las lesiones. Perdieron a James y Rajon Rondo durante la victoria navideña sobre Golden State, tras lo cual Lonzo Ball sufrió un esguince de tobillo de grado 3, que lo mantendrá fuera al menos hasta finales de febrero.

Rondo aportó 14 puntos, siete asistencias y 13 rebotes en 36 minutos de acción el jueves.

Con el triunfo sobre los Clippers, los Lakers reflejan récord de 27-25, terceros en la División del Pacífico.

Su próxima cita es contra los Warriors en Oakland el sábado. Luego, los Lakers regresan a casa por dos días antes de embarcarse en un viaje de cuatro juegos y siete días a través de Indiana, Boston, Filadelfia y Atlanta.