clima

Con Correa, Lazio eliminó al Inter de Icardi

Lazio, con el futbolista argentino Joaquín Correa, venció por penales por 4 a 3 al Inter y se metió en semifinales de la Copa Italia. El partido terminó 1 a 1 tras la prórroga luego de finalizar sin goles en los 90' reglamentarios. Mauro Icardi marcó de penal el único gol del Neroazzurro y Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, falló en la definición final.

viernes, 1 de febrero de 2019 · 00:04 hs

La Lazio se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa de Italia tras empatar 1-1 a domicilio ante el Inter y llevarse la tanda de penaltis (3-4), en la cual fueron decisivos los fallos de Lautaro Martínez y de Radja Nainggolan en el turno local de lanzamientos.

Riza Durmisi cometió el único error del equipo 'laziale' en sus cinco tiros, con Lucas Leiva anotando el quinto y definitivo penalti. Así, el club romano completó la nómina de equipos en la penúltima ronda junto a Milan, Fiorentina y Atalanta.

La igualdad fue la nota dominante en los 90 minutos reglamentarios, con un aire encorsetado que llevó la pugna a la prórroga. Ahí, Ciro Immobile adelantó al cuadro visitante (108') gracias a un par de paredes con Felipe Caicedo y un disparo que entró a trompicones en la portería rival.

Mauro Icardi firmó el 1-1, con mucho temple desde el punto de penalti, cuando ya pasaban cinco minutos del minuto 120.

Pero en la tanda, la suerte le fue esquiva a los aficionados del estadio Giuseppe Meazza, a pesar de la gran definición de Mauro Icardi picándola.

Y es que el conjunto 'nerazzurro' quedó apeado de las semifinales en una 'Coppa' sin el gran favorito a salir campeón, puesto que la Juventus había sido eliminada en la víspera merced a una holgada derrota (3-0) en el campo del Atalanta.