Superliga

River tuvo una noche para olvidar y perdió con San Lorenzo

Al Millonario no se salió nada y cayó por 1 a 0. Erró dos penales, terminó con nueve hombres y desperdició varias ocasiones para empatarlo. El Ciclón llegó poco pero el golazo de Gaich le alcanzó para llevarse los tres puntos del Monumental y meterse de lleno en la lucha por la Superliga.

Sección Deportes domingo, 8 de diciembre de 2019 · 23:42 hs
River tuvo una noche para olvidar y perdió con San Lorenzo

No se puede creer la noche esquiva que tuvo River contra San Lorenzo. Fueron ampliamente superiores pero no pudieron romper el cero del arco que defendió Torrico. El Millonario arrancó mejor pero apareció Adolfo Gaich para golpear primero. El delantero hizo una jugada a lo Van Basten: sombrerito, enganche y le rompió la red a Franco Armani.

Pese a estar abajo en el resultado, los locales siguieron siendo los dominadores y no pararon de atacar un segundo. Tanto ir al área terminaría con un penal por parte de Herrera. Rafael Santos Borré se hizo cargó de la pena máxima y remató muy despacio a media altura. El experimentado arquero de 40 años tapó el remate sin problemas.

El segundo tiempo le traería otro dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. El juvenil defensor del Cuervo volvió a cometer otro penal y Juanfer Quintero se hizo cargó. El colombiano rompió el palo y pelota se fue cruzando toda el área. Insólito lo que sucedió en Núñez.

Después de estos golpes, el nerviosismo terminó jugándole una mala pasada a los jugadores de River. Exequiel Palacios le fue muy fuerte a Ángel Romero y fue expulsado. Después, De la Cruz también vería la roja. Con este resultado, el Millonario desperdició la posibilidad de subirse a la cima. Termina la primera mitad del torneo a 2 puntos de Boca. San Lorenzo quedó a 3 del Xeneize. (Bola Vip)

Archivado en