Riquelme vota entre el afecto, empujones e insultos para Angelici

Riquelme vota entre el afecto, empujones e insultos para Angelici

El candidato a vicepresidente segundo de Boca por la oposición y máximo ídolo de la historia del club votó hoy a las 14.25 entre muestras de afecto por parte de sus fanáticos e insultos para el actual presidente, Daniel Angelici, su máximo rival político.

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors por la lista opositora "Identidad Xeneize", votó hoy a las 14.25 entre muestras de afecto por parte de sus fanáticos, empujones e insultos para el actual presidente, Daniel Angelici, su máximo rival político.

El ex futbolista emitió su sufragio después de un primer intento fallido por salir del búnker de su agrupación ubicado sobre la calle Irala, en cuya puerta se habían concentrado cientos de socios boquenses para saludarlo y pedirle una foto.

A las 14.20, el ídolo "xeneize" salió decidido rumbo a la mesa 47 y recorrió el trayecto rodeado de guardaespaldas y en medio de una marea humana que seguía sus pasos.

Al momento de depositar el sobre en la urna, los fanáticos estallaron con el cántico: "Riquelme es de Boca, de Boca no se va..." y luego hubo una dedicatoria especial para el actual presidente del club: "Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de p..., la p... que te parió".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?