Román sorprende llevando la campaña de Boca al programa de Rial

Román sorprende llevando la campaña de Boca al programa de Rial

A sólo cuatro días de las elecciones presidenciales en Boca Juniors, Juan Román Riquelme será el invitado de lujo de Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial. El propio conductor lo anunció en las redes sociales.

Sección Deportes

En apenas cuatro días se definirá el futuro político de Boca Juniors y las campañas de las diferentes agrupaciones van llegando a su fin. En ese contexto Juan Román Riquelme, integrante de la lista que encabeza la fórmula Jorge Ameal-Mario Pergolini, sorprende al confirmar su presencia en Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial.

El propio Rial, reconocido hincha de River Plate, anunció en las redes sociales que, a partir de las 13, el máximo ídolo Xeneize estará en su programa para "contar y responder todo".

"Hoy viene a hablar de todo. Hasta ahora contaron una historia. Lo acusaron de venderse. Falta una parte. La que le tocó vivir a él", escribió el conductor televisivo para promocionar la entrevista con el eterno número 10.

Si bien la entrevista sorprende por no tratarse de un programa deportivo, no será la primera vez que Rial entreviste a Riquelme en su programa, aunque nunca lo había hecho personalmente en el estudio sino telefónicamente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?