Mercado de pases

Inter de Brasil le hizo una oferta millonaria a una figura de River

Eduardo Coudet quiere seguir reforzando su equipo y por eso Inter de Porto Alegre le hizo una oferta millonaria a una de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo. De todas formas, con River aún no se han comunicado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de diciembre de 2019 · 11:30 hs
Inter de Brasil le hizo una oferta millonaria a una figura de River
Borré, Nacho, De la Cruz y Palacios. River Plate Foto: River Plate

Inter de Porto Alegre, que recientemente contrató al entrenador argentino Eduardo Coudet, quiere reforzarse fuerte para 2020, donde jugará la Copa Libertadores a partir de la fase previa, y por eso apuntó al mejor jugador de la Superliga: Nacho Fernández, futbolista de River Plate.

En las últimas horas, el diario Clarín dio a conocer que el club brasileño le hizo una oferta millonaria al ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien tiempo atrás habló de su futuro y reconoció sus deseos de hacer una diferencia económica. Según trascendió, a Nacho le ofrecieron 2,5 millones de dólares por un contrato de 3 años de duración.

Fernández es una de las debilidades de Coudet, quien lo puso entre sus prioridades a la hora de pedir refuerzos a la dirigencia del club.

Más allá de lo que Inter le ofrezca al jugador, que no deja de ser tentador sobre todo porque ya avisó que sólo se iría de River para seguir en un torneo competitivo, algo que ofrece el mercado brasileño, hay que tener en cuenta las condiciones que ponga el Millonario para dejarlo salir. Y allí las cosas se pueden complicar.

Es que el contrato con el club de Núñez vence en junio de 2021 y su cláusula de rescisión asciende a 15 millones de dólares, y en Brasil aseguran que el Inter tiene varios problemas económicos. De hecho, para 2020 se prevé un déficit de unos 3,5 millones de dólares.

La dirigencia de River no descarta que esta situación se esté usando para ejercer presión y lograr una renovación del vínculo en la que Fernández se convierta en uno de los mejores pagos del plantel.

Archivado en